Posted by : MMOHeaven
jueves, 21 de diciembre de 2017
El título es distribuido por Webzen la misma que aún
mantiene MU Online, Flyff y otros juegos no tan populares.
La beta abierta fue lanzada el día 7 de noviembre del año
actual; ya a más de un mes de su lanzamiento, es considerado puntual el análisis
del juego.
Empezando con la review:
- Personalización de Personaje
El juego cuenta con un sistema de personalización casi nulo,
las cuatro diferentes clases están ligadas al género, las opciones que da a
elegir el juego son las siguientes: Cambiar el estilo del cabello, Color del
cabello, el uso de tatuajes, color de los tatuajes, y no mucho más. También es
pertinente agregar, que cada clase es posible ser jugada en dos diferentes
razas, pero se reitera que el sexo del personaje no puede ser cambiado.
- Clases
Como se dijo antes el juego cuenta (hasta ahora) con cuatro
diferentes clases: Dark Lord, Blader, War Mage, Whisperer y la aún no
disponible Emphasizer.
- Dark Lord: Clase dedicada al recibimiento del daño (tanque) combate a melee, sus armas son el cetro y el escudo, además de tener una cantidad de habilidades reductoras de daño, puede ser usado como un soporte para sus compañeros de grupo y es posible pasar al modo de ataque cambiando sus armas por una maza de dos manos para así pasar a un rol más ofensivo.
- Blader: La clase que se encargará del daño cuerpo a cuerpo, las
armas utilizadas por la clase son las espadas, de una o dos manos, destaca en
la flexibilidad que posee, debido a su distribución de estadísticas puede también
ser un "Off Tank", posee una movilidad decente y es posiblemente la
clase perfecta para alguien que se inicia en este juego.
- War Mage: EEl clasico DPS caster usando el bastón como su arma, carece
de defensa como era de esperarse pero compensa con la cantidad de daño que la
clase puede aportar al grupo, pero puede ser usado de otra forma, si se elige
el camino de la espada y el grimorio el personaje pasa a ser cuerpo a cuerpo y
al mismo tiempo a rango haciéndolo versátil en las diferentes situaciones
propuestas por el juego.
- Whisperer: Como siempre, no puede faltar la clase tipo arquera, la
Whisperer se enfoca en dos tipos de armas, el arco y las "Wing
weapon" dos armas de una mano que mejora la velocidad de ataque de la
clase, haciéndola la más rápida del juego, a cambio del War Mage esta clase se
enfoca en el daño a un solo objetivo en vez del daño en área, se debe agregar
que, como la clase pasada su defensa es bastante deplorable. Con movilidad increíble
y bonificaciones de daño, se puede decir que es una clase bastante completa.
- Combate/Jugabilidad
Como se dijo antes, el juego se asemeja mucho a Diablo III específicamente,
el movimiento del personaje se controla con el botón izquierdo del ratón, y las
habilidades con botones del teclado; un problema que persistió mientras se
probaba el juego era que, con el movimiento ligado con el botón izquierdo, y el
ataque "filler" en el mismo botón, se hacía bastante difícil maniobrar
entre una horda de enemigos, pero con el tiempo se acostumbra y se hace bastante
familiar el método de movimiento del juego.
El combate como el de los títulos parecidos se mueve mucho
entre el esquivar y atacar sin parar, el juego como muchos otros se basa en un
sistema de mazmorras que se irán desbloqueando entre más progreses en el juego,
pero, no como otros juegos, estas pueden ser obviadas y no afectan en el camino
hasta el último nivel. Se debe decir que solo se puede entrar a una cantidad de
mazmorras al día, ralentizando el progreso del personaje.
Hablando un poco del equipo de tu personaje: posees seis
ranuras de armadura, una o dos para armas, tres para accesorios y tres más para
estética, donde uno es para uno de los factores que caracteriza a MU, las alas.
- Leveo y habilidades
Francamente, el camino hasta nivel máximo no parece tan
tedioso, en alrededor de 5 a 8 horas jugadas, se alcanzó el nivel 35, pero en
este título hay dos tipos de niveles diferentes, el nivel clásico, y el nivel
de alma, el primero define el nivel de tu personaje, con este se desbloquearán
las diferentes habilidades del personaje, y el segundo nivel es más lento para
subirlo pero pueden ser gastados para mejorar las estadísticas de tu personaje,
desde subir el ataque, defensa, bajar el tiempo en que las habilidades están en
enfriamiento hasta aumentar la experiencia que se te da por las misiones y
enemigos que derrotes.
Pasando con las habilidades, no hay mucho que decir,
subiendo nivel se desbloquearan nuevas para el uso del jugador, hay tres tipos
de habilidades, las de arma, que pueden ser consideradas las habilidades
"filler" son las usadas cuando todas las demás están en enfriamiento,
las habilidades de clase, son las que hace el mayor daño de la clase y
usualmente tienen un tiempo de reutilización moderado, y por último, las
habilidades expertas, desbloqueadas a través de una cadena de misiones, son las
habilidades que más daño hacen del personaje y tienen un tiempo de enfriamiento
bastante alto.
Debe ser dicho que solo se pueden tener cuatro habilidades
de clase, una habilidad experta y dos habilidades de arma al mismo tiempo.
- Servicios dentro del juego
Lamentablemente este juego no se salva del método de micro
transacciones dentro del juego que hacen a tu personaje considerablemente
superior al de otros que no realizaron estos pagos, aquellos que paguen por
este servicio adquieren una cantidad de beneficios tales como: más espacio en
el inventario, dinero del juego, mas entrada a mazmorras al día, un aumento en
la obtención en la experiencia de alma, aumento en el drop de items, entre
otros beneficios.
Debido al diseño de la pagina las imágenes son bastante pequeñas, dejo aquí el álbum donde están todas y en tamaño real.
ResponderEliminarhttps://imgur.com/a/he4T4