Posted by : German domingo, 4 de septiembre de 2016

La espera acabó, ¡World of Warcraft: Legión ya está aquí!

Luego de una espera agotadora el contenido nuevo de la expansión simplemente nos fascina, desde la subida de nivel hasta la sensación de obtener un legendario de la nada. Mientras tanto repasemos los logros del lanzamiento de Legión.

El primer punto que tenia a los jugadores con miedo, el error que Blizzard siempre cometía, pero con esta expansión resolvieron y manejaron de una manera espectacular, hablo de los servidores, todos aquellos que seguimos el mundo de WoW recordamos esa salida catastrófica de WoD, los servidores murieron y no llevaban 30 minutos de que la expansión saliera al publico, en Legión paso lo contrario, nada de lag, latencia perfecta, y lo que impresiono a muchos, fue la transición de expansión mas fluida que he visto, estabas en Dalaran (de las Islas Abruptas) y de repente salía la quest, nada de cerrar sesión, nada de servidores caídos, perfecto por ese aspecto.
Dalaran tenía tantos jugadores que jugadores y creadores de contenidos que en ese momento estaban transmitiendo en vivo con computadoras muy costosas, que el WoW lo movían a mas de 100 FPS continuos bajaron a menos de 60 FPS, eso como indicador de cuantas personas habían en ese momento de la salida de la expansión.
En solo el inicio la cantidad de cinemáticas de cualquier longitud de tiempo estaban presentes, desde una simple panorámica, hasta el momento de conseguir el arma artefacto.
Apartando las misiones de las armas artefacto, el formato de las misiones de WoW se mantuvieron en sus raíces, puedo decir que el 75% de las misiones de nivel 100 a nivel 110 fueron las típicas de matar, recolectar, y hablar con otros NPCs pero el porcentaje restante eran misiones nuevas y bastante creativas que le daban un aire nuevo al proceso de subida de nivel y agregando que los personajes de lore que participan en estas misiones las hacen más épicas aún.
La cantidad de voces grabadas para NPCs que no tenían que ver con la historia principal eran demasiados, el voiceacting estaba presente en todo momento, mazmorras, zonas de leveo y demás.
Lo mas destacable fuera de los gráficos actualizados nuevamente, sería la musica que te atrapa y no suelta, que sube la tensión y la baja como si del volumen se tratase, en ese aspecto le daria el puntaje mas alto a la parte ambiental.

Para terminar puedo decir que en los primeros días Legión está superando a Warlords of Draenor en los puntos mas básicos.

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